NacionalesPortada

Video: David ortiz da su versión de los hechos

En medio del llanto y sin casi poder articular palabras, el expelotero David Ortiz manifestó que, ver a su hijo convirtiéndose en su enemigo, le parte el alma y entiende que el menor está siendo objeto de manipulación

En medio del llanto y sin casi poder articular palabras, el expelotero David Ortiz manifestó que, ver a su hijo convirtiéndose en su enemigo, le parte el alma y entiende que el menor está siendo objeto de manipulación.

Consideró que, en su contra existe un plan para mostrarlo como un ogro o una mala persona. “Yo no le hago daño nadie”, dijo Ortiz.

A juicio del “Big papi”, esta situación se le ha salido de las manos, debido a que Fary Almanzar, su expareja, no quiere aceptar que ya cada uno de ellos debe seguir con su vida.

“Todo el que me conoce sabe como yo soy con mi muchacho, con mis hijos en general. Yo ayer, viendo a ese muchacho grabándome a mí, eso me mató (llanto), esto es una impotencia que yo no te puedo ni explicar porque todo el que nos conoce a nosotros sabe como yo soy con mi hijo y ver a mi hijo convertido en un enemigo mío eso es algo que me parte el alma… yo me estoy explotando por dentro desde ayer”, manifestó durante una conversación con Ana Rossina Troncoso, en Noticias Ahora, que se difunde por CDN, canal 37.

Aseguró que no quiere despojar a su hijo de nada debido que tiene el mismo derecho que los otros tres, “David siempre ha sido parte de lo que nosotros (su familia) somos”.

Ortiz explicó que no acudió a la casa de Samaná para desalojar a su hijo, sino más bien para que la desocuparan y así continuar con unos arreglos que le están realizando a la propiedad.

“Fui con el notario para dejarle saber que iba a ocupar la casa en una hora y que quería compartir con el niño porque tengo como 5 o 6 meses que solo hablaba con David por videos y mensajes”, explicó.

Agregó que el notario le expresó a la abuela del niño que en una hora iba abordar la casa y que Ortiz quería compartir con el niño, en caso que el menor aceptara.

Estas declaraciones, son contrarias a las reveladas por su propio hijo de 12 años, ya que mientras  David asegura que llegó de forma pacífica a la propiedad y que tiene como testigos a los trabajadores de la casa y al notario, el menor asegura que su padre llegó con un “tono agresivo”.

Afecta su figura como padre

Ortiz dijo que decidió hablar del tema en público por primera vez porque siente que su figura como papá se está viendo afectada y que pese a lo que digan las personas sobre él, se considera “muy buen padre”.

“Tengo a mis hijos ahí que te pueden dar testimonio de eso, que  esté pasando por esta situación en la que mi niño esta involucrado, ya eso se sale de control, porque yo no voy a postear algo en lo que mi niño se vea afectado, yo no voy a entrar en ese juego, eso es algo abusivo, poner a grabar a un niño”, aseguró.

El deportista reiteró su fe en la justicia dominicana y se mostró confiado en que saldrá bien de esta situación. Manifestó su deseo en resolver el tema de la forma más pacifica posible.

 

elcaribe

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.