NacionalesPortada

Diputado PRM somete periodista Ángel Martínez

Se querella contra él por violación a la Ley de Crímenes y Delito de  Alta Tecnología y por difamación  e injuria.

SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya se querelló este lunes por ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el periodista y escritor, Ángel Martínez, por violación a la Ley de Crímenes y Delito de  Alta Tecnología y por difamación  e injuria.

En la acusación el legislador solicita condena de un año de prisión y el pago de una indemnización 10 millones de pesos por los daños y perjuicios ocasionados.

Periodista Angel Martínez

Piden declarare buena y válida en cuanto a la forma la presente querella con constitución en actor civil, por haber sido ésta interpuesta conforme a las disposiciones legales que rigen la materia.

“Todas las infamias que Martínez, saca al aire sobre nuestro representado tendrá que demostrarlas en el tribunal”, precisan los abogados.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.