NacionalesPortada

Vikiana y su familia retornan al PRD

Junto a ellos, también, fueron incorporados al partido blanco, dirigentes de una decena de movimientos independientes, jóvenes, líderes comunitarios y de otros partidos políticos

Santo Domingo. –El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó este domingo a la artista Ana Victoria García, popularmente conocida como «Vickiana», a su esposo Héctor Uller, y la hija Indhira Martínez, en un acto celebrado en la casa nacional de esa organización política.

Junto a ellos, también, fueron incorporados al partido blanco, dirigentes de una decena de movimientos independientes, jóvenes, líderes comunitarios y de otros partidos políticos.

Tras tomarles el juramento, Vargas, dijo sentirse alegre y regocijado de recibir “en la casa de la democracia, la casa de José Francisco, a una gran mujer, una gran artista, una gran compañera, pero sobre todo una gran amiga del doctor Peña Gómez”.

Asimismo, dio la bienvenida, y agradeció la integración del esposo y la hija de la afamada intérprete de las canciones “La Sufrida”, “Amante Cruel”, “el Jardín Prohibido”, entre otras.

De su lado, Vickiana expresó que “la buena hija a su casa vuelve”, y dijo; estar muy orgullosa de estar nueva vez “en mi PRD de toda la vida porque he sido perredeísta desde chiquitita, como dicen en el campo”.

Añadió, que en esta oportunidad se integra a las filas del PRD para apoyar a Miguel Vargas y doña Peggy Cabral; que los ama, y prometió que junto a su esposo e hija incorporarán a un grupo de jóvenes que son seguidores y admiradores suyos para contribuir con el triunfo de Gonzalo Castillo.

Previo al inicio, Miguel Vargas pidió se le rindiera un minuto de silencio en homenaje al exalcalde de Bani, Chacho Landestoy, quien falleció la madrugada de este domingo por padecimientos respiratorios en una clínica de la capital.

Dijo que las juramentaciones de hoy “sirven de homenaje para este gran dirigente político y un trabajador tenaz, honesto y transparente, que dio gran parte de su vida al PRD”.

Del movimiento Mujeres Activas con Gonzalo; juraron al partido blanco Carmen Martínez (Deyanira), Rhina Adrianlelis Lapaix (Stepahnie), Yeimy Delgado, Damaris Altagracia Cortorreal, Xiomara Maleno, María Mendoza, Nanyelis Sánchez Cortorreal, Narolin Sánchez, Dahiana Ortega,entre otras.

Del movimiento “Jevitos”, se incorporaron Yanina A. Gómez, coordinadora, Téudis Anais Durán Gómez, Katherine Milagros Rosendo, entre otras.

En tanto que, del movimiento Psicólogos con Gonzalo, se afiliaron Jonathan Lorenzo Ureña, Amaury Ramírez Rodríguez, Brígida Marte, Marlene Aragonés, Dayeri Jiménez R., Lisset Altagracia Ramírez Comas, Lorianny Mañón, Ruth Brito, Priscila Reyes Romero, Sally Pérez Lugo, Leidy Cruz, Hamlet Arias, Jonathan Mateo.

De igual forma, del Movimiento Moral Reformista; Massiel de la Rosa, Ramona Soto Morillo, Rafael Cuevas Roa, Natalie López, y Jenny de la Rosa; y del movimiento del Movimiento 32 x 32 Santo Domingo Norte; Ivelisse Guzmán, junto a decenas de seguidores.

Otros movimientos que pasaron apoyar al PRD figuran Del Movimiento Despertador Comunitario 2020; Organizado con Miguel (MOM); Movimiento Mangú; Trabajadores de Bávaro y Punta Cana, y un  Grupo de Cafetaleros.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.