NacionalesPortada

Vídeo por el que apresaron hombre vestido de militar

Hicieron plena fiesta en la calle ignorando el distanciamiento social


La Policía Nacional informó que fue detenido un hombre que aparece bailando en un video en las redes sociales, utilizando el uniforme de la institución.

El apresamiento de Alberto Cuevas Suero, se produjo en la provincia de Barahona y de acuerdo a ese organismo fue enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El hombre, que aparece junto a varias personas, fue grabado durante la filmación de un video musical y viralizado el pasado domingo.

En el video se observa al apresado usar mascarilla, mientras que muchas de las personas que aparecen en él no cumplen con esta medida ni la del distanciamiento social.

De igual forma, la Policía reiteró que las personas que no forman parte de esa institución tienen prohibido utilizar el uniforme, de acuerdo a la Ley Orgánica 590-16 que regula la utilización exclusiva de la indumentaria de ese organismo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.