NacionalesPortada

Matan hombre que habría herido a un adolescente

El jovencito habría sido herido de un balazo en el tórax pasadas las tres de la tarde del domingo y posteriormente fue ultimado Deivi Encarnación cuando se encontraba en un salón de belleza propiedad de su esposa

Barahona, RD
Luego que fuera herido de bala un joven de 17 años, quien había sido sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, un hombre fue muerto de un balazo supuestamente en venganza.

El muerto fue identificado como Deivi Encarnación “Mulanga”, quien fue herido de bala por personas que supuestamente están vinculadas familiarmente  con el adolescente herido.

El jovencito habría sido herido de un balazo en el tórax pasadas las tres de la tarde del domingo y posteriormente fue ultimado Deivi Encarnación cuando se encontraba en un salón de belleza propiedad de su esposa.

Supuestamente familiares del alias “Mulanga” incendiaron una vivienda, que es propiedad de familiares de los supuestos matadores.

En el sector “Las Delicias” se observaba mucha tensión por lo que se encontraban en el área miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero estaban apostados en las entradas estratégicas del sector, mientras la vivienda “ardía en llamas”.

listindiario

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.