InternacionalesPortada

Renuncia jefa policía tras muerte de otro joven negro

Erika Shields dimitió luego de que Rayshard Brooks, de 27 años, falleciera tras ser tiroteado la noche del viernes por policías tras resistirse arresto


GEORGIA, Estados Unidos.- La muerte de otro joven negro, Rayshard Brooks, por disparos de un agente blanco causó una profunda conmoción en Atlanta (Georgia, EE.UU.) y provocó este sábado la dimisión de la jefa de Policía de la ciudad, Erika Shields.

Brooks, de 27 años, falleció tras ser tiroteado la noche del viernes en el aparcamiento de un restaurante de comida rápida de la cadena Wendy’s en Atlanta, tras resistirse a ser detenido y forcejear con dos agentes blancos, informó en un comunicado el Buró de Investigación de Georgia (GBI, en inglés).

Cientos de personas han protestado en Atlanta (en Georgia, EEUU), algunas violentamente, horas después de que se difundiera un vídeo por las redes sociales que muestra parcialmente los hechos que desembocaron en el fallecimiento de Brooks.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.