NacionalesPortada

Violencia Doméstica baja 12% y accidentes de transito 64 %

Expresó que el bajo porcentaje de los accidentes se debe al toque de queda implementado por el Presidente de la República y el apoyo dado por el Congreso

Los accidentes de transito han disminuido un 64% cifra considerable con respecto a los meses anteriores al Estado de emergencia. De el 19 de marzo y el 18 de mayo 6,825 colisiones viales y frente a esa mismo periodo de tiempo antes de el Estado de emergencia fue de 18,702.

La información fue ofrecida por el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Vicente Mota Medina.

Expresó que el bajo porcentaje de los accidentes se debe al toque de queda implementado por el Presidente de la República y el apoyo dado por el Congreso.

Otro porcentaje que ha disminuido es la violencia intrafamiliar al reportarse 1,353 menos que baja un 12% que es 10,358 frente a los 11,711 del periodo anterior.

Mota Medina señaló que “el Sistema 9-1-1 está disponible 24 horas, los 7 días de la semana para asistir a la población que lo necesite”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.