NacionalesPortada

Delincuentes asesinan teniente PN en Boca Chica

Antes de morir llamó a su esposa por teléfono pidiendo ayuda

Santo Domingo, RD.-Un segundo teniente de la Policía Nacional fue ultimado por presuntos delincuentes que lo interceptaron con el fin de robándole su arma de reglamento y la motocicleta en la que se desplazaba hacia su vivienda en el sector de Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El segundo teniente Ángel Carrasco, de 40 años, quien trabajaba como portero en la Penitenciaría de La Victoria, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.

El hecho se produjo a pocos días de que también un el capitán del Ejército asignado al Ministerio de Interior y Policía, Richy Sabiel Rubio Reyes, fuera ultimado en la carretera Sánchez, en el municipio de Yaguate, mientras se desplazaba con su esposa y sus dos hijas.

Con relación a la muerte del segundo teniente Ángel Carrasco, el cuerpo del orden informó que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron de inmediato las labores de identificación, búsqueda y captura de los autores del crimen, tras lamentar el hecho.

Sostuvo que, para la institución, es de sumo interés dar solución al caso enviando a la justicia a los responsables de atentar contra la vida del oficial.

“Para nosotros es de sumo interés dar solución a los diferentes tipos de casos violentos y enviar a la justicia a los responsables de atentar contra la vida, la integridad moral y la dignidad de ciudadanos que trabajan diariamente por el desarrollo sostenible del país, incluyendo a los integrantes de nuestra institución”, acotó.

Según declaraciones de la señora Esterlin Madera Flores, esposa del oficial, a eso de las 9:15 de la noche de ayer, recibió una llamada de él en la cual le manifestó que se encontraba herido detrás de la zona franca de Las Américas.

Narró que tras acudir al lugar acompañada de otra persona, encontraron al teniente Carrasco herido en el pavimento, por lo que inmediatamente procedieron a trasladarlo a un centro de salud.

Agregó que el oficial, antes de fallecer, le explicó que había sido interceptado por tres desconocidos, quienes le manifestaron que era un atraco, le causaron varios impactos de bala y lo despojaron tanto de su arma de reglamento como de su motocicleta, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

En el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, las cuales se encuentran en poder de nuestra Policía Científica para los análisis pertinentes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.