NacionalesPortada

Apresan a acusado de matar capitán del Ejército

El acusado responde al nombre de Leudy Pérez, alias Pequeño

La Fiscalía de San Cristal informó en la tarde de este miércoles 10 de junio que la Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ocasionarle la muerte al capitán del Ejército de la República, Richi Sadiel Rubio Reyes.

El acusado responde al nombre de Leudy Pérez, alias Pequeño y su detención se produjo mediante un allanamiento realizado la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía de San Cristóbal dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas acusado de de homicidio, robo agravado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Richi Sadiel Rubio Reyes fue ultimado de dos tiros la noche del lunes en la carretera Sanchez se habia bajado de su vehículo.

El reporte policial del hecho indicó que Rubio Reyes “se detuvo en la vía a orinar y al desmontarse llegaron dos desaprensivos, le dispararon y le sustrajeron su arma de reglamento”, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.

Junto a él, en el vehículo, iban su esposa y sus dos hijas menores de edad, quienes presenciaron su homicidio. El capitán fue dejado tendido en la vía.

Rubio Reyes era seguridad del ministro de Interior y Policía, Ramón -Monchy- Fadu

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.