NacionalesPortada

Hoy sepultarán restos del adolescente muerto en Los Guandules

Sus amiguitos firmaron su ataúd en medio de lágrimas. Desde ayer en la tarde, el cuerpo de Yordy es velado en su humilde residencia, ubicada en la calle María Nazaret del populoso sector

Los restos de Yordy Guillermo Rodríguez, el adolescente de 14 años ultimado en medio de un tiroteo entre bandas en Los Guandules, Distrito Nacional, serán sepultados este sábado en el cementerio Cristo Redentor.

El sepelio está pautado a las 2:00 de la tarde, según informaron ayer viernes sus parientes. El menofalleció la madrugada del pasado jueves, cuando fue impactado por una bala originada en un tiroteo entre bandas que inquietan al barrio Los Guandules.

Desde ayer en la tarde, el cuerpo de Yordy es velado en su humilde residencia, ubicada en la calle María Nazaret del populoso sector. Allí, la familia, amigos y vecinos lloran la partida del adolescente, víctima de ola delictiva que afecta esa zona.

La casa quedaba pequeña para las decenas de personas que intentaban ingresar a la sala donde reposaba el ataúd con el cuerpo del menor. Dolor e impotencia era el denominador común de los allí estaban.

Una de las niñas que estaban en la habitación tuvo que ser sacada y asistida fuera de la vivienda. La abuela no pudo externar palabras, mientras que una pariente vociferaba improperios contra los verdugos que halaron el gatillo. Afuera permanecía otro grupo de jóvenes lamentando la tragedia.

En el segundo adolescente víctima de los disparos de bandas en menos de un mes. El 16 de abril, Karla Maribel Contreras, también de 14 años, fue impactadas por las balas disparadas por los denominados “Los Mellos”, quienes fueron ultimados en días siguientes por la Policía.

Uno de los residentes, que no dijo su nombre, manifestó que el cuartel policial de Los Guandules debería ser desmantelado, debido al poco accionar de los agentes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.