GeneralNacionales

Presidente Medina visita Las Yayas de Azua

El presidente Danilo Medina visitó ayer Las Yayas, en Azua, donde entregó RD$7.4 millones. A la Asociación de Ganaderos entregó RD$4 milloes para aumentar 3,500 litros la producción de leche y en 50,000 kilos al año la de carne, acorde al compromiso que asumió el siete de mayo cuando visitó la zona.
Entregó $3.4 millones a la alcaldía para comprar los equipos que se utilizarán pa ra reconstruir los caminos.
También se anunció que en Palo Nuevo se construirán los tramos de la carretera La Bija-La Viáfara, el Quemao, El Alto de la Cuaba, la entrada Coyocal y el Batey. “Eso abarca 48.1 kilómetros de caminos. Esto tendrá una inversión de RD$38.1 millones para mejorar las condiciones de los caminos”.
“He dicho mil veces, del cuero sale la correa. Si aquí hay una comunidad próspera, esa comunidad se va a encargar que esto se relance”, expresó el Mandatario ante cientos de agricultores de la zona en la visita que se inició a media mañana.
Exhortó a los productores a que no les pidan que resuelva los problemas de Las Yayas en un solo día y a tener calma.
“Vamos poco a poco haciendo las cosas que se pueden hacer”. Estos proyectos ganaderos, que incluyen mucha gente, van a ser el cimiento de lo que va a ser el comienzo de una clase media aquí”, puntualizó.
Informó que con su apoyo a la gente que innova busca que República Dominicana sea una sociedad de clase media.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.