SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Todavía sigue sin aclarar el caso en que perdió la vida el joven Ronald Eligio Santos Zorrilla cuyo cuero sin vida fue hallado el pasado jueves en una cancha del complejo deportivo de esta ciudad.
Su cadáver se halla en el Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua donde le practicaría una autopsia para establecer las cusas reales de su muerte. Sin embargo, casi nunca esa entidad informa sobre los resultados de sus autopsias, por lo que ese dato tal vez nunca sea conocido.
Hasta ahora se supone que se trató de un suicidio, aunque hay mucha suspicacia ya que en el lugar aparecieron dos casquillos lo que implica o que hizo dos disparos o que otra persona pudo dispararle.
Problemas
Santos Zorrilla era ciudadano norteamericano, hijo de una sanjuanera residente por muchos años en Estados Unidos. Padecía de esquizofrenia, según dijo a la policía local la señora Carmen Medina Cedano, de 80 años de edad, quien dijo ser su tía. También contó que una ocasión estuvo en un centro de rehabilitación de Nueva York por despojo de un arma de fuego a un policía de esa ciudad.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat