LocalesPortada

Grisel Lerebours denuncia cómo atracaron a su hijo frente a un semáforo

Aprovecharon que el semáforo estaba en rojo y ante la mirada atónita del dueño del vehículo le quitaron el espejo retrovisor

El tema de la delincuencia ha llegado a niveles insospechados en nuestro país. Ayer dos delincuentes le robaron el espejo retrovisor a un vehículo estacionado frente aun semáforo que estaban en rojo. Es la primera vez que este medio recibe una información como esta y le ocurrió a un hijo de la socióloga sanjuanera Grisel Lerebours.He aquí lo que escribió en el muro de El Granero delSur digital:
“Ayer, (a la Una de la tarde) luego de salir de una clase sabatina en la UNPHU, en la esquina de la Kennedy con Defilló, mientras esperaba el cambio de luz, mi hijo fue flanqueado por dos motores, cada uno de estos abordado por dos individuos. Olímpicamente, blandieron instrumentos para desmontar los retrovisores y caperuzas laterales del vehículo, lo que logró hacer el de la derecha, a despecho de los insistentes toques de bocina del conductor que esperaba detrás del vehículo nuestro para tratar de espantarlos. En una acción relámpago, mientras mi hijo trataba con dificultad de maniobrar un poco el vehículo para evitar la acción; el que se colocó en el lado izquierdo le rayó con el timón de la motocicleta y le desprendió un aditamento en la parte inferior del carro, al tiempo que el de la derecha, luego de sustraer el espejo, con toda intención dobló la base del mismo para inutilizarla… Los AMET apostados más adelante, no se percataron de nada ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos todos y dejamos el país a la deriva? ¿Nos armamos y armamos a nuestros hijos hasta los dientes para simplemente ir a la universidad y nos agredimos mutuamente hasta que se salve el que pueda? Díganme…”
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.