NacionalesPortada

ONAMET informa chubascos aislados y temperaturas calurosas

Dijo que para este sábado que una circulación anticiclónica limita el desarrollo de nubes verticales, manteniendo una atmósfera seca y estable sobre gran parte del territorio Nacional.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció para este sábado que una circulación anticiclónica limita el desarrollo de nubes verticales, manteniendo una atmósfera seca y estable sobre gran parte del territorio Nacional.

Sin embargo dijo que en la tarde de hoy se se podían generar chubascos hacia la zona fronteriza, en la región noreste y Cordillera Central.

La ONAMET informa que la tormenta tropical Cristóbal, ubicada a unos 600 kilómetros al sur de Mouth Of The Mississippi River, tiene vientos máximos sostenidos permanecen en 75 kilómetros por hora y se mueve al noroeste a unos 22 kilómetros por hora.

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas, mientras que para el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 32ºC y 34ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.