InternacionalesPortada

Anonymus reaparece e implica a trump en traficos de niños y violación

Anonymous a Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”

El grupo Anonymous acusó a Donald Trump de la muerte del magnate Jeffrey Epstein, quien guardaba prisión por explotación de menores y fue hallado muerto en la celda de una cárcel federal en Manhattan el año pasado.

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, publica Anonymous en Twitter.

Entre los amigos de Epstein, de 66 años, figuraba el actual presidente estadounidense y el exmandatario Bill Clinton.

El documento es llamado “el pequeño libro negro de Jeffrey Epstein” por exponer los nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta, entre ellos, el actual presidente estadounidense y su hija Ivanka, y su ex esposa Ivana.

Anonymous también ha cuestionado fuertemente a las autoridades estadounidenses por el caso de la muerte de George Floyd. Floyd fue detenido por agentes policiales y uno de ellos lo asfixió con su rodilla.

“No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”, advirtieron a la policía.

Tras la amenaza, hackeó la radio de la policía en Chicago y eliminaron la página web de la institución en Minneapolis.

[email protected]

You had Jeffrey Epstein killed to cover up your history of child trafficking and rape. We’ve have the recipts here: https://twitter.com/OpDeathEaters/status/1098981197198159872 …

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1266760009872007171 …

Donald J. Trump
✔@realDonaldTrump
It’s ANTIFA and the Radical Left. Don’t lay the blame on ot

En un tuit difundido por el grupo civeractivista internacional se envía al enlace de otro tuit que el grupo había publicado en el 2019 con un archivo con una lista de nombres vinculados a Epstein.

Diario Libre

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.