Deportes

Con cinco años tiene más de dos millones de seguidores en instagram

A sus cinco años tiene un cuerpo hiper musculado, que ha conseguido con un duro entrenamiento al que le ha ayudado su padre y entrenador

El pequeño iraní, Arat Hosseini, sigue asombrando al mundo del fútbol. Con tan sólo cinco años sigue dando exhibiciones futbolistas por Europa. Tras la última, en Liverpool, ha acabado llorando. Sus rivales mayores que él le hacían entradas muy duras.

En el vídeo que se ha hecho viral se puede ver que el motivo del llanto de Hosseini es una dura tarascada propinada por un rival. Pero no era la primera. El pequeño iraní ya tuvo que esquivar un par de ellas antes de la gran patada con la que acabó llorando.

Las duras entradas no frustrarán el deseo de este niño, que según su padre, “quiere ser el mejor jugador del mundo“.

La vida de Arat Hosseini

Este niño iraní es todo un fenómeno de masas en su país. Tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram. A sus cinco años tiene un cuerpo hiper musculado, que ha conseguido con un duro entrenamiento al que le ha ayudado su padre y entrenador.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.