LocalesPortada

Pascual Valenzuela renuncia como viceministro y rompe con el PLD

Dice PLD ha caído en la misma situación de ambiciones, manejos pocos éticos y falta de institucionalidad por lo que se fue de su viejo partido

De inmediato se desconoce si Pascual Valenzuela se integrará a otro proyecto político

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Pascual Valenzuela presentó hoy su renuncia como Viceministro para las relaciones de la sociedad civil del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

Valenzuela, ex diputado por esta provincia, envió su dimisión del cargo en sendas correspondencias enviadas al Presidente de la República Danilo Medina y al Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, licenciado Ariel Jimenez.

El licenciado Pascual Valenzuela dice al Presidente que se va del gobierno porque ve que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha caído en comportamiento poco ético, ambiciones y falta de institucionalidad que lo llevaron a dejar su antiguo partido.

Esta es la carta que Valenzuela envió al presidente Danilo Medina:


Esta es la misiva que envió al Ministro de economía, Planificación y Desarrollo:

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.