LocalesPortada

Liberan fotógrafo acusado de acosar sexualmente a menores

De acuerdo a la Fiscalía del Distrito Nacional, Crispín fue despachado con la salvedad de que puede ser llamado en cualquier momento

Santo Domingo, RD.-Fue dejado en libertad  el joven fotógrafo Josué Crispín (Careconfle), quien es acusado de acosar a menores de edad, a través de la red social Instagram, luego del interrogatorio realizado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

De acuerdo a la Fiscalía del Distrito Nacional, Crispín fue despachado con la salvedad de que puede ser llamado en cualquier momento.

La investigación y detención del joven fotógrafo, inició tras denunciarse que “Careconfle”, acosaba a varias jóvenes menores de edad.

Las menores quienes hicieron la denuncia de forma anónima, se espera sean también entrevistadas con cámara GESELLE.

Esta cámara consiste en un espacio destinado a la realización de entrevistas evidénciales a personas en condición de vulnerabilidad, víctimas o testigos de delitos penales, provistos de medios tecnológicos que permiten obtener declaraciones informativas o testimoniales y grabarlas en formato audiovisual para ser utilizado como medio de prueba.

listindiario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.