NacionalesPortada

Chóferes ruta Neiba-Santo Domingo dicen están pasando hambre

Hace tres meses que no trabajan, porque no cotizan a la seguridad social no reciben ninguna ayuda del Estado

Los dueños de minibuses de transporte de pasajeros que cubren la ruta Neiba-Santo Domingo viven momentos de muchas dificultades económicas debido a la parálisis del transporte de pasajeros desde hace dos meses y varias semanas.

La situación ha sido más difícil para ellos debido a que no están organizados, aunque tienen un sindicato este no funcionada, y por eso no han recibido ninguno de los beneficios del gobierno.

Los empleados de los minibuses, chóferes y ayudantes, aparecen como empleados informales que no cotizan para la seguridad social razón por la cual no fueron tomados en cuenta en el programa Fase del gobierno dominicano.

Dicen que todos los vinculados al servicio transporte de pasajeros en el trayecto Neiba-Santo Domingo está pasando múltiples necesidades económicas ya que no tienen ingresos desde el 21 de marzo al día de hoy.

Este audio explica el problema que los aqueja:

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.