LocalesPortada

Como en las películas prófugos chocan camioneta de PN en San Juan

Elementos que violaban el toque de queda en la madrugada de hoy embistieron una camioneta de la policía que se les puso enfrente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un hecho todavía no aclarado por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional elementos desconocidos abordo de una jeepeta embistieron una camioneta de esa institución pasadas las tres de la madrugada de hoy en esta ciudad en las inmediaciones  de las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Lo que se sabe hasta ahora es que los uniformados iniciaron una persecución contra una jeepeta en la que iban varias personas violando el toque de queda que se había iniciado a las 7 de la noche.

Tratando de lograr su objetivo los policías lograron atravesar en la calle la camioneta de la institución creyendo que el conductor de la jeepeta se detendría, pero este lo que hizo fue embestir el vehículo policial y continuar la marcha.

Esta fue la versión que dieron a medidos locales supuestos testigos del hecho. Hace falta la versión policial.

Se desconoce si dentro de la camioneta policial había uno o más miembros de la institución al momento de ser chocados. Del mismo modo se desconoce totalmente quienes estaban dentro de la jeepeta citada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.