NacionalesPortada

Joven mata a su padre de 63 puñaladas; lo violaba desde los 11 años

El joven responde preguntas en un vídeo que aparece más abajo mientra degusta un pica pollo de lo más tranquilo

SANTIAGO.-Un joven, de 22 años de edad, le quitó la vida a su padre de 63 puñaladas en un hecho ocurrido en la mañana del sábado en el municipio Puñal, perteneciente a esta provincia.

La víctima respondía en vida al nombre de Miguel Ramos Santana Hernández, de 58 años de edad, mientras que el agresor fue identificado como Juan Miguel Santana Ortíz, de 22 años, quien ya se encuentra detenido.

Juan Miguel le quitó la vida a su padre en el interior de uno de los apartamentos del residencial donde vivían.

Según una fuente, el joven cometió el hecho debido a que su padre lo violaba desde que tenía 11 años de edad.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la unidad de la policía científica quienes colectaron cuatro cuchillos, un celular y otras evidencias.

Santiago.- El caso en donde un joven le quitó la vida a su padre, porque supuestamente, éste habría abusado de él desde que tenia 11 años de edad.

Como recordarán el joven le habría quitado la vida a su padre tras provocarle heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho que ocurrió en el municipio de Puñal de esta provincia.


Noticia Tomada de Montecristi News: https://www.montecristinews.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.