NacionalesPortada

Decenas de jóvenes hacen fiesta en Pantoja

Ocurrió en Pantoja, un Distrito Municipal de Los Alcarrizos en Santo Domingo

PANTOJA, Los Alcarrizos.-Este grupo de persona se congregó en este Distrito Municipal para compartir sin la más mínima preocupación. Es una comunidad de Santo Domingo . So población sobrepasa los 27 mil habitantes. Una buena parte de la gente que aparece aquí no usa mascarillas ni guardaron el distanciamiento social que manda el protocolo.

Posee una iglesia Católica, una Iglesia Evangélica Pentecostal (Iglesia Jesucristo Fuente de Amor), una Iglesia Evangélica Bautista (Iglesia Bautista Esperanza Viva), una Iglesia evangélica Metodista Libre, varias Iglesias de las Asamblea de Dios, una Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y una Iglesia Adventista del Séptimo Día. En el barrio existen un destacamento de Bomberos, un destacamento de Policía y una fiscalía. Cuenta con un pequeño cementerio principal y colinda con el Cementerio Cristo Redentor.

Actualmente Pantoja ha incrementado su población por la construcción de grandes zonas residenciales (más de 8), lo que ha aumentado la productividad y un mayor crecimiento de establecimientos comerciales en la zona.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.