NacionalesPortada

Comerciantes dicen subirán de precios artículos de primera necesidad

Los industriales y suplidores informaron que es motivado al incremento de la prima del dólar, que la semana pasada llegó a cotizarse a 58.30 y 58.50 .

SANTO DOMINGO.- Comerciantes vieron postivo el discurso del presidente Danilo Medina que implica una reapertura gradual de establecimientos a partir de este miércoles.

Pero, advirtieron que habrá alzas  en los precios de los artículos y alimentos de primera necesidad de hasta de un 12 por ciento.

El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes Iván García dijo que los  industriales y suplidores informaron que es motivado al incremento de la prima del dólar, que  la semana pasada llegó a cotizarse a 58.30 y 58.50 .

“Algo nunca visto en la historia del negocio en la República Dominicana. Le hacemos un llamado al gobernador del Banco Central a que por favor inyecten recursos para que el comercio pueda seguir cumpliendo con sus compromisos internacionales”, manifestó García.

Diario Libre

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.