NacionalesPortada

Policías molestos por no agarrar jóvenes lanzan sillas de apartamento

Ocurrió en un barrio de la capital donde jóvenes se reunieron en medio del toque de queda y la PN fue a por ellos, y como no pudieron agarrarlos destruyeron propiedad privada

Varios agentes policiales destruyen propiedad privada en un barrio de la capital, según puede verse en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la azotea de un edificio al parecer habían varios jóvenes durante el toquen de queda y los agentes policiales subieron a este con el objetivo de apresarlos, pero como no pudieron hacerlo destruyeron las sillas plásticas que encontraron en el lugar lanzándolas al pavimento.

La patrulla hizo exactamente lo mismo que Cristan Casablanca cuando desde una ventana de su apartamento lanzó su televisor el cual cayó estrepitosamente en el parqueo de su vivienda poniendo en peligro la seguridad de cualquier ciudadano que estuviera cerca del hecho.

De casualidad las sillas no cayeron sobre las cabezas de los que estaban abajo, entre ellos civiles y policías.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.