NacionalesPortada

Más chubascos y mucho calor, hoy, para el pueblo dominicano

Meteorología prevé que las temperaturas seguirán calurosas sobre gran parte del país. Las máximas oscilarán entre los 32ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

Ocurrirán chubascos sobre el litoral costero caribeño que en la tarde se extenderán sobre provincias de la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.
Prevé que las temperaturas seguirán calurosas sobre gran parte del país. Las máximas oscilarán entre los 32ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.
Onamet observa una gran zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a un sistema de baja presión sobre el estrecho de la Florida, con un potencial de 80% para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días, pero por su ubicación y desplazamiento, no ofrece peligro para República Dominicana.
En la provincia Santo Domingo ocurrirán chubascos en la mañana.
En el Distrito Nacional estará medio nublado y ocurrirán chubascos.

 

Hoy

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.