NacionalesPortada

Más chubascos y mucho calor, hoy, para el pueblo dominicano

Meteorología prevé que las temperaturas seguirán calurosas sobre gran parte del país. Las máximas oscilarán entre los 32ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

Ocurrirán chubascos sobre el litoral costero caribeño que en la tarde se extenderán sobre provincias de la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.
Prevé que las temperaturas seguirán calurosas sobre gran parte del país. Las máximas oscilarán entre los 32ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.
Onamet observa una gran zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a un sistema de baja presión sobre el estrecho de la Florida, con un potencial de 80% para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días, pero por su ubicación y desplazamiento, no ofrece peligro para República Dominicana.
En la provincia Santo Domingo ocurrirán chubascos en la mañana.
En el Distrito Nacional estará medio nublado y ocurrirán chubascos.

 

Hoy

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.