NacionalesPortada

En Villas Agrícolas esperan Ministerio de Salud Pública

El sector está incluido dentro de las barriadas que serán intervenidas en el Plan de Contingencia contra el COVID-19

Moradores del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, permanecen a la espera de las brigadas del Ministerio de Salud Pública, como está programado, debido a que ese sector está incluido dentro de la jornada de intervención de búsqueda de casos de coronavirus.

El popular barrio es uno de los más resonantes debido a que en él se encuentra el Mercado Nuevo, uno de los principales centros de venta de productos del sector agropecuario del país, y donde se abastecen los demás mercados del Gran Santo Domingo.

Villas Agrícolas se encuentra en la cuarta área de los barrios a intervenir por Salud Pública, la cual tiene como propósito principal la búsqueda de personas con síntomas o que han tenido contacto con pacientes positivos. Según un cronocrama distribuido por las autoridades, le correspondía el jueves, como parte del área IV de Salud.

Algunos residentes, como es el caso de de Leidy Zorrilla, catalogan de manera positiva la intervención en el Gran San Domingo, debido a que los sectores donde se realizará la operación ya han sido previamente identificados como zonas de contagios de la pandemia del COVID-19.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.