LocalesPortada

Designan a Lenin Coordinador de la juventud en campaña Gonzalo

El cargo político de Lenin de la Rosa es para toda la provincia San Juan en lo que tiene que ver con la campaña congresual y presidencial

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingeniero Lenin de la Rosa fue designado hoy Coordinador Provincial de la Juventud para la campaña congresual y presidencial del licenciado Gonzalo Castillo.

De la Rosa fue candidato a Alcalde de este municipio en las pasada campaña municipal en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Es hijo de ex senador de la provincia San Juan, licenciado Ramón de la Rosa.

El ingeniero de la Rosa colgó el siguiente texto en su página de facebook:

“Les informo a mis amigos y compañeros del PLD, que fuimos designado coordinador provincial de la juventud, para la campaña congresional y presidencial del Lic. Gonzalo Castillo.

En las próximas horas estaremos haciendo los contactos y equipos de campaña en cada municipio de nuestra provincia San Juan, respetando las medidas gubernamentales y el protocolo establecido para prevenir el covid19.

A TRABAJAR!!”

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.