NacionalesPortada

Inician operativo de intervención del Gran Santo Domingo

Se hará desinfección ambiental, pruebas PCR y traslados de pacientes síntomaticos o que hayan tenido contacto con pacientes positivos al COVID - 19

Las autoridades de Salud Pública dejaron formalmente iniciado el operativo de intervención del Gran Santo Domingo, que abarcará siete áreas de salud.

Las brigadas incluirán personal de desinfección ambiental. Se harán pruebas PCR y se realizarán traslados de pacientes síntomaticos o que hayan tenido contacto con pacientes positivos al COVID – 19.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, encabeza el acto que inició el operativo la mañana de hoy y explicó que los pacientes que hoy se identifiquen y que reúnan las condiciones para el traslado serán llevados a centros de aislamientos habilitados en el Club de Aduanas y la base naval.

Sánchez Cárdenas explicó que de manera inmediata se iniciará la intervención en las áreas V, IV y VI de salud.

Más temprano, el funcionario envió un mensaje a la población a través de un video, donde pide la colaboración de todos los ciudadanos en esta jornada de intervención, que busca cortar la línea de contagios, así como hacer una campaña de orientación sobre el manejo del coronavirus a nivel domiciliario y en las comunidades.

Diario Libre

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.