NacionalesPortada

Montecristi: Hombre golpea anciano que le dio una bofetada hace 30 años

El anciano de 80 años, residente en Las Matas de Santa Cruz, fue atacado de espaldas cuando se encontraba al frete de su casa

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Montecristi.-Un anciano de 80 años que padece de mal de Parkinson fue golpeado con un martillo hasta quedar inconsciente, por otro hombre que reside en el mismo sector en el municipio de las Matas de Santa Cruz.
Según testigo Ortiz Martínez, se encontraba en el frente de su casa cuando el agresor lo atacó por la espalda, fue golpeado varias veces, momento que le pegaba le decía “llego la hora de que me pague aquella bofetada que me dista hace 30 años”, decía Titi Montana.
Melanio Ortiz Martínez, de 80 años de edad, resultó con varias heridas en la cabeza. Al agresor se le estará conociendo hoy medida de coerción.
Los golpes provocaron que Melanio Ortiz fuera hospitalizado en un centro de salud de la zona, en vista de que el anciano también padece de la enfermedad mal de Parkinson y otras complicaciones producto de la edad.
Los comunitarios de las Matas de Santa Cruz repudiaron el hecho, en vista de que Melanio Ortiz Martínez es un hombre tranquilo.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.