NacionalesPortada

Relajar cuarentena podría echar por el suelo lo logrado hasta ahora

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo anoche que el país va hacia un escenario más dinámico que el que ha vivido en los últimos 50 días, pero que tampoco es tiempo de relajar las medidas para no perder todo el camino recorrido a la fecha

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo anoche que el país va hacia un escenario más dinámico que el que ha vivido en los últimos 50 días, pero que tampoco es tiempo de relajar las medidas para no perder todo el camino recorrido a la fecha.

Montalvo, quien se dirigió al país ayer tarde, informó además que el presidente de la República, Danilo Medina o él, en calidad de presidente de la Comisión de Seguimiento, anunciarán las nuevas medidas que serán tomadas, pero en su momento.

“Vamos, por tanto hacia un escenario más dinámico que el que hemos vivido en los últimos 50 días. Un escenario cuyos detalles, les recuerdo, serán anunciados ampliamente por el señor presidente de la República o por esta Comisión en cada momento”, dijo.

“Lo que sí podemos adelantar es que en este escenario deberemos internalizar estas actitudes y gestos cuyo cumplimiento será más importante que nunca en el momento en que entremos en la siguiente fase”, agregó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.