NacionalesPortada

Abel Martínez acusa ediles PRM del fuego de vertedero de Rafey

Martínez indicó que las recientes autoridades entrantes de ese distrito municipal (Santiago Oeste) y que forman parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene un plan “desestabilizador y caótico”

El acalde de Santiago, Abel Martínez, acusó a las autoridades de Cienfuegos de provocar el incendio ocurrido la noche de este viernes en el vertedero de Rafey.

Martínez indicó que las recientes autoridades entrantes de ese distrito municipal (Santiago Oeste) y que forman parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene un plan “desestabilizador y caótico”.

“Esto es parte del plan desestabilizador y caótico. Lo advertimos hace unos días. Los que ganaron del PRM, la Junta Distrital de Cienfuegos ha estado saboteando y tratándose de apoderar del matadero, del cuerpo de bomberos y anoche en esta acción criminal, que pedimos que se investiguen a fondo, intentaron incendiar todo el vertedero”, manifestó.

Con respecto al fuego, dijo que esta todo controlado y que donde hubo una mayor llamarada fue en el depósito de gomas.

“Obviamente está controlado, no hay basura que quemar. Pero el depósito de gomas le prendieron fuego, no obstante, repelimos esta agresión la seguridad que se encontraba acá, pero llegaron crear una gran llamarada”, explicó el alcalde de Santiago en un video subido en sus redes sociales.

Según pudieron constar periodistas de este medio, varias unidades del cuerpo de bomberos de Santiago sofocaron el incendio que afectó anoche un área de depósito de neumáticos que se ubica próximo al vertedero de Rafey, en esta ciudad.

Aseguraron que el incendio se produjo en el área donde funciona la planta de tratamiento de desechos sólido, recién inaugurada por la alcaldía de Santiago.

Recientemente el nuevo alcalde del distrito municipal de Santiago Oeste, Eddy Báez, y el alcalde  Abel Martínez, comenzaron una diputa por el manejo del vertedero.

listindiario.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.