InternacionalesPortada

VÍDEO queman viva menor de 13 años que salió embarazada de cura

El horripiliante hecho ocurrió en Chaupultepec, México

OAXACA,Chapultepec, México.-Una joven de 13 años fue quemada en la comunidad de Chapultepec porque supuestamente quedó embarazada del sacerdote de la parroquia del lugar.
Se desconoce qué medida fueron adoptadas en contra del cura, pues de él no se dice nada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. Hasta donde llega la ignorancia,. La falta de humanidad, de sensibilidad, la falta de amor al projimo y el abuso. Hijos del diablo quemando una niña inocente, porque no quemaron al pedofilo hijo del diablo cura que la preño, por enfermo, acostandose con una niña quizas hasta la violó. Nadie hizo nada para defenderla, tanyo odio por eso es k el mundo esta como esta y la maldad a llegado al colmo de la paciencia de Dios.

  2. Eso es una noticia falsa. Ese hecho ocurrió en Guatemala y, aunque la chica si eres menor, tenía 16 años y según esto su padre sicario, desde la cárcel, le ordenó a ella y unos tipos a cobrar derecho de piso (extorsión) a uno mototaxistas, y al negarse uno de ellos lo acribillaron y la tienda enardecida los persiguió pero sólo le dieron alcance a esta pobre chica u ya vieron el horrible final que tuvo.

  3. Quienes son ellos para juzgar a alguien y encima a una niña de 13 años? Ella no tendria que estar ahí, si el cura.
    Encima hacen eso, en serio esa clase de gente existe Por Dios!!! Como la golpeaban!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.