NacionalesPortada

Es barrendera y hace casi un año se graduó de abogada en la UASD

Con un salario de siete mil 200 pesos se costeó sus estudios en la universidad del Estado y ahora aspira a cambiar de puesto y que la designen en el área jurídica del cabildo

Pese a la pandemia del co­ronavirus, Katia de la Ro­sa se levanta a las 6 de la mañana, para prepararse y llegar temprano a su lu­gar de trabajo, donde de­be estar a las 8:00 para empezar agotar una jor­nada de cuatro horas.

La irrupción del Covid -19 en República Domi­nicana cambió su rutina de trabajo, pues ahora so­lo va interdiario. Antes de iniciar el período de esta­do de emergencia, el 20 de marzo, laboraba toda la semana, excepto un día que estaba libre, y hasta la una de la tarde.

La pandemia provocó que tuviera que aplazar la concreción de su pro­yecto de vida profesio­nal: lograr una pasantía en el área de su carrera o un cambio de puesto en la institución, afín con su preparación académica.

Siga leyendo…

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.