NacionalesPortada

Candidato a diputado por PLD denuncia por qué lo golpearon

En el video explicó que en la gobernación no quisieron entregarle ningún kit alimenticio alegando que los usaría para hacer campaña, pero a Agüero, quien es esposa de director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, le cedieron fundas por montones

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bienvenido Colón, denunció a través de un video que el equipo de la también aspirante a ese puesto, Sonia Agüero, acaparó raciones alimenticias destinadas como ayuda a comunidades de Dajabón, con fines propagandísticos.

“Miren como le están dando las raciones alimenticias vea, llevándoselas por camión el equipo de la candidata a diputada Sonia Agüero, y el señor gobernador me dijo a mí que esas raciones no pueden ser utilizadas para propaganda política. Me siento impotente por eso, aunque sea de nuestro propio partido”, manifestó Colón en el audiovisual.

En el video explicó que en la gobernación no quisieron entregarle ningún kit alimenticio alegando que los usaría para hacer campaña, pero a Agüero, quien es esposa de director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, le cedieron fundas por montones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.