NacionalesPortada

Liberan estudiante tras un acuerdo con el joven que agredió en SFM VIDEO

Vea el vídeo donde golpeó con severidad al otro estudiante al que acusaba de hablar mal de su novia

SANTO DOMINGO.- El joven Steven Alberto, que agredió a otro en una universidad de San Francisco de Macorís, fue liberado este jueves luego de llegar a un acuerdo con el agredido, Edgar Taveras Paulino.

La liberación de Steven, estudiante de arquitectura, se produjo en San Francisco de Macorís, donde estaba detenido tras agredir a Edgar. Hicieron las paces y, aunque él quedará libre, tendrá que cumplir algunas medidas de control.

 

Esas medidas ordenan que, durante un año, Steven tiene que alejarse de Edgar, hacer labores comunitarias, dar charlas para domar su cólera, recibir terapias psicológicas.

Además, no debe mudarse de su domicilio, no puede usar ningún tipo de arma, y debe prestar servicios en la pastoral juvenil de la Universidad Católica Nordestana. Esta academia lo había expulsado.

Los cómplices de la agresión, Elieser Nolasco Hernández, Ander Enmanuel Castaño Martínez y Carolin Mariah Báez, fueron también sancionados y remitidos a recibir asistencia psicológica en los periodos académicos 1-2023 y 2-2023.

Estallido de cólera

El momento quedó captado en un video en el que se escucha al agresor reclamarle a la víctima, identificada solo como Edgar, el hecho de que hablara mal de su pareja, afirmando que tiene fotos y conversaciones que confirman que habló mal de la fémina.

Se querellaron, el Ministerio Público le echó manos, lo dejaron detenido.

Pero se produjo el acuerdo y las cosas así se quedarán, mientras el joven empieza a cumplir las órdenes y calmar su incontrolable ira.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.