NacionalesPortada

Contagiados, por municipio, en la provincia de Santo Domingo

La mayoría de los contagiados los tiene Santo Domingo Este y la minoría el municipio de Guerra

La provincia Santo Domingo registra hasta ahora una cantidad de 1,692 de casos confirmados de COVID-19, lo que representa un 24.09%, de los 8,235 contagiados de la enfermedad (281 contagios nuevos) en el territorio nacional, conforme a datos suministrados este lunes por el Ministerio de Salud Pública.

La tasa de letalidad de la provincia es de 13.58%

Rafael Sánchez Cárdenas, titular de la cartera, detalló hoy las cifras de contagios que acumula cada municipio de la provincia.

La mayor cantidad de infectados de SARS-CoV-2, de acuerdo a un gráfico que mostró el funcionario mientras hablaba del boletín 46, están en el municipio Santo Domingo Este con 758 casos, con una tasa defunción en 6.7%; le sigue Santo Domingo Oeste, con 562 contagiados y una tasa de letalidad de 3.76%.

En Santo Domingo Norte el número es de 373 casos, con un porcentaje de mortalidad de 3.76.

Los municipios con menores casos son Los Alcarrizos, que a la fecha tiene 18; Boca Chica, con seis; Pedro Brand, tres infectados y San Antonio de Guerra solo dos.

Estos casos suman 1,686. Sin embargo, Salud Pública reporta en otro gráfico 1,692 como la cantidad de contagiados, lo que da un faltante de seis casos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.