NacionalesPortada

Un muerto y tres heridos en accidente en Montecristi

Dos motocicletas chocaron de frente

MONTECRISTI.-Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando de Montecristi, dejó como resultado una persona muerta y tres heridas al impactar de frente dos motocicletas en la carretera que conduce a la playa Mi Popa.

El fallecido fue identificado como Amado Humberto Pérez Peña,  de 60 años de edad, quien impactó con la motocicleta  que conducía  Cesar Misael Cabrera Ureña,  de 26 años de edad y la parte trasera del mismo la señora Roelis Ureña Hidalgo quien dijo ser la madre del joven.

En tanto que el joven Frank Gabot alias Pijin que transitaba en la citada carretera al encontrarse de frente los cuerpos en el pavimento,  intentó esquivarlos y perdió el control yendo a parar a un matorral resultando con heridas leves.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Padre Fantino y posteriormente uno de ellos llevados a un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Al lugar del accidente, a pesar del toque de queda, acudieron cientos de curiosos y otros intentaron ayudar a los cuerpos de socorro.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.