LocalesPortada

Crecida río afecta toma agua acueducto SJM; suspenden servicio

El rio San Juan hizo dos grandes crecidas la madrugada de hoy


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El servicio de agua potable fue suspendido desde la madrugada de hoy en esta ciudad debido a los aguaceros caídos en la zona norte y que provocaron dos grandes crecidas del río San Juan, que a su vez afectaron la toma del agua de acueducto de esta ciudad.

La ingeniera Yara Félix, Directora Regional del Instituto Nacional de Aguas Potables, escribió el siguiente mensaje en su whatsapp:

Disculpen por la hora, pero desde las 4 y 30 a. m., recibí una llamada del Operador de la Obra de toma del Acueducto de San Juan de la Maguana, informando, sobre 2 crecidas grandes que ha hecho el rio San Juan, por las lluvias que se han producido en la Zona Norte de la Provincia.

En estos momentos están limpiando la enorme cantidad de palos y limos que ha arrastrado esta primera lluvia de Mayo.

El pueblo amanecerá sin agua, por la razón expuesta.

Sabemos que esto causará molestias a la población en estos momentos que se requiere el preciado liquido pero estamos trabajando para resolver la situación y restablecer el servicio cuanto antes.

INAPA esta consciente, que tanto la sequía como las lluvias afectan considerablemente el suministro de agua para la población.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.