LocalesPortada

En SJM muere doña Belén tía política del Presidente Danilo Medina

Era la esposa de su tío paterno don José Medina en cuya casa de esta ciudad hizo sus estudios de bachillerato

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Falleció en un centro asistencial en la capital, la señora Belén de la Rosa de Medina.
 La dama fenecida había sido trasladada de urgencia a un centro Médico de la capital, tras sufrir complicaciones de salud en la mañana de hoy.
Era la esposa del fallecido agricultor José Medina, tío del Presidente Danilo Medina Sánchez, el cuál se crió en dicha familia desde muy temprana edad y desde donde partió a la capital, tras concluidos sus años del bachillerato y e Inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo por los años de 1975.
Doña Belén de la Rosa era la madre de los reputados profesionales profesora, Altagracia Medina de Valenzuela así como de los Ingenieros Josefina, José Medina de la Rosa , residentes en Santo Domingo, y la doctora Auracely Medina de la Rosa, residente es Nueva York.
Doña Belén de la Rosa Medina, por más de 50 años se dedicó al comercio en el antiguo mercado de San Juan y su traslado en los años 79, al ahora Mercado Municipal de la Eusebio Puello, donde hasta la fecha conserva su casilla, tras retirarse hace unos años por motivos de salud y edad, ademas pertenece a la iglesia evangélica Asamblea de Dios, de la calle Colon de esta ciudad..
Hace pocos menos de dos meses le fue celebrado sus cien años de existencia, en su residencia de la calle Colón casi esquina Domingo Rodriguez.
Se espera que su cadáver llegue a mediado de la tarde noche de éste miércoles a ésta Ciudad y depositado en la Funeraria Fortuna, donde será velado la mañana del Jueves y su posterior sepelio en el viejo Campo Santo de la Calle Capotillo.
Se supo que hay posibilidad de que el Presidente de la República Danilo Medida Sánchez, venga mañana al Municipio de San Juan de la Maguana, para estar presente en las honras fúnebres de la dama, a la cuál siempre ha señalado como ” su segunda madre “.
elfogondesanjuan.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.