NacionalesPortada

PN hiere de múltiples perdigonazos joven escapó de agentes

Le acompañaba otro joven que portaba un arma de fuego y que logró escapar

BARAHONA.-Un hombre resultó herido de múltiples impactos de perdigones de escopeta 12mm que les fueron hechos por miembros de la Policía Nacional cuando se desplazaba en una motocicleta con otra persona a bordo, violando el toque de queda, y los miembros de la institución del orden público le ordenaron detenerse.

El herido fue identificado como Melvin Matos Féliz,  de 20 años de edad, residente en el barrio Casandra. Fue llevado al hospital Jaime Mota donde fue curado.

Los familiares del joven herido calificaron la acción policial “como de muy violenta y criminal porque pudieron  causarle la muerte#. Los  padres del joven, por su parte, hacen un llamado a la Comisión de los Derechos Humanos a fin de que le presten asesoría en materias legal, según dijo el periodista, Alejandro Santana.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, cabo Manuel Algenis Rubio, aseguró que el joven resultó herido porque su acompañante portaba un un arma de fuego, y al ver la presencia de los agentes  policiales se tiró de la moto en marcha y se escabulló por unos matorrales, momento en el cual los policías dispararon sus escopetas hiriendo a Matos Féliz. Aseguró que la policía le gritó que se entregara y este lo que hizo fue huir en su motocicleta.

La institución del orden público activó la búsqueda y captura de la persona que acompañaba a Matos Feliz  a fin de ponerla a disposición de la justicia.

elboletinrd.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.