GeneralNacionales

Jóvenes se tiran al mar Caribe; todavía no encuentran sus cuerpos

Todavía se desconoce el destino final de los cuerpos sin vida de los jóvenes Ramsel Rodríguez y Jairy López,ambos de 22 años, quienes se lanzaron a las aguas del mar Caribe la noche del jueves pasado.

Los reportes de prensa dicen que Ramsel se lanzó a las agua bravías del mar Caribe con fines suicidas, y que Jairy López, su primo y mejor amigo, se lanzó detrás de él con el objetivo de rescatarlo.

El lugar donde ambos se tiraron al mar se encuentra por detrás de las instalaciones de la cancillería dominicana, cerca del Hotel Santo Domingo y la avenida Abraham Lincoln.

Hasta ahora se ha dicho que uno de los cuerpos fue encontrado, pero las informaciones en tal sentido son contradictorias. Se sabe que los familiares de los jóvenes alquilaron una embarcación para iniciar la búsqueda de los cuerpos, pero que hasta ahora los esfuerzos han sido inútiles.

Unidades del cuerpo de bomberos de la capital también realizan labores similares junto al personal del 911.

Lo que se sabe hasta ahora es que Jairy López y Ramsel Rodriguez estaban juntos cuando el segundo se tiró al mar con fines suicidas, y el segundo se lanzó detrás de él con el fin de rescatarlo. Al parecer ambos se ahogaron.

La última persona que habló con Jairy fue su novia, a quien le dijo que se tiraría al mar para rescatar a Ramsel.

Los dos jóvenes residían en la urbanización Remanso de Santo Domingo Norte. Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al joven Ramsel Rodríguez a cometer el acto donde perdió la vida en el malecón de la capital. Los familiares de uno y  otro joven están desconsolados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.