NacionalesPortada

VÍDEO La estupidez de los policías, los guardias y un fiscal no tiene madre

Un hombre tomando en la galería de su casa, detrás de la verja, durante el toque de queda y allí, violando todos sus derechos, lo sacan de su casa

LLAMAR “ANIMALADA” ESTE COMPORTAMIENTO  LE QUEDA CORTO

Durante estos días de cuarentena y toque de queda la Policía dominicana ha mostrado el gran atraso de muchos de sus integrantes. Estas imágenes dibujan de cuerpo entero una Policía en la que, todavía, queda mucha gente inepta, que integran y dirigen patrullas de una forma irracional.

En el presente caso el suceso es más enojoso porque participó un fiscal, es decir, un representante del Ministerio Público, que se presume conoce las leyes del país. El fiscal que actuó en el presente caso debe ser cancelado por estúpido, inepto e irresponsable y sometido a la acción de la justicia. Toda esa patrulla debe estar presa también. Han enturbiado la imagen de la institución, que hace grandes esfuerzo por cumplir su trabajo de la mejor manera posible.

Este es uno de los más grandes atropellos que se han cometido en el país. Un joven, en la galería de su casa, hacerlo preso con violencia violando todos sus derechos, y hasta  el sentido común y el buen sentido, pues el toque de queda lo que restringe es la circulación de personas sin causa justificada. El que quiera darse un trago en su casa jamás debe ser molestado, como ocurrió en el presente e increíble caso.

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. por lo que tengo entendido fue un llamado al 911 de los moradores vecinos de Este joven que estaban que estaban que estaban cansados por la bulla de bocinas de Este joven tiene y no deja descansar a nadie de sus propios vecinos y que la unidades y miembros policiales y militares ya estaban en varias ocasiones llamándole la atención a este joven de que bajen la música y respetando el debido proceso de ley fueron con un fiscal a buscarlo ya que éste no obedecía al llamado de paz de paz y recogimiento por los lamentables ocasión a cuarentena por el Coby 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.