LocalesPortada

Arrestan acusado de asesinar a la profesora Angela Moreta en San Juan

Tenía varios dias interno en un hospital de Santo Domingo y fue dado de alta hoy y de inmediato fue arrestado por la policía

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Está detenido en la dotación policial de la Regional Oeste de la uniformada aquí el hombre a quien la familia de la asesinada profesora Angela Moreta  acusa de su muerte. Será sometido mañana a la acción de la justicia, según se supo.

Rafael Emilio de los Santos Ramírez  fue traído preso desde la ciudad de Santo Domingo luego de que fuera dado de alta en el hospital doctor Ney Arias Lora, de Santo Domingo en donde estuvo interno pro varias semanas. Sobre el pesaba ya la orden de prisión No. 512-2020 por lo que la institución del orden público solo estaba a la espera de que se recuperara de una herida de bala en el pecho que supuestamente se había hecho con fines suicida en la ciudad de Elías Piña un día después del asesinato de la educadora citada.

Se dijo que miembros de la a Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) trajeron al sospechoso desde la capital de la república a esta ciudad para ser sometido a la acción de la justicia.

Este es uno de los casos  más sonado del presente año en esta ciudad.

La profesora Angela Moreta fue asesinada la tarde del domingo 5 de abril de este año y su cadáver fue encontrado el 12 del mismo mes, o sea 8 días después,  en una mina de arena, en la comunidad Bayahondita, en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, próximo al rio Mijo de este municipio.

LEA AQUÍ TODO LO RELACIONADO CON ESTE CASO

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.