NacionalesPortada

Policía da galleta a reconocido médico de Bonao VÍDEO

Se desconocen las razones de por qué fue detenido por una patrulla de la policía mientras se desplazaba en una jepeta por una calle de la ciudad

BONAO, prov. Monseñor Nouel.-Un médico, que hasta ahora solo ha sido identificado con el apellido de Medina, recibió una galleta por parte de un agente de la policía luego de que el profesional fuera invitado a salir de su vehículo en un lugar de esta ciudad que todavía no ha sido precisado.

Se ve al médico salir de la jepeta y la llegada de muchos agentes policiales que se le acercan. El doctor parece estar ebrio, pero esa percepción no ha sido confirmada. Tampoco se sabe por qué la policía lo detuvo.

Todo el incidente está recogido en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Advertimos que se pronuncian algunas palabras obscenas para que nuestros lectores estén prevenidos y tomen las medidas de lugar.


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.