LocalesPortada

Entregan kits de alimentos a escuela km 3 carretera San Juan-Las Matas

El suplidor de la escuela tuvo inconvenientes para adquirir los productos de los kits que fueron entregados, según se informó

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado miércoles en la mañana fue realizada la tercera entrega de raciones de comida cruda a los familiares de los estudiantes de la escuela Justina D’ león Montilla, ubicada en el kilómetro 3 de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, en el barrio Perpetuo Socorro y que pertenece al Distrito Escolar 02-06.

La entrega la hizo el suplidor de dicho centro escolar, Bernardo Moronta, con la presencia del director del centro, profesor Arcángel D’oleo, Valerio Guzmán, técnico del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), así como de los técnicos de la Regional de Educación Orbito Ramírez y Dahaina Alcántara.

El atraso en la entrega de las raciones de alimentos se debió a que el suplidor ha tenido dificultades para adquirir los artículos que la componen debido a la situación problemática que se ha originado en el país por el coronavirus.

A  dicha escuela se deben entregar cinco raciones de alimentos, una por semana, y hasta el pasado miércoles solo se le habían entregado dos debido a los inconvenientes mencionados.

La dirección de la escuela no tiene nada que ver con la entrega de las raciones, ya que esa es una responsabilidad del suplidor asignado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.