NacionalesPortada

Dominicanos siguen varados en Ecuador a la espera de ayuda

Luego de un mes de solicitar apoyo para salir del Ecuador tres dominicanos siguen en ese país suramericano, sin dinero, y en medio de una gran crisis por el covid-19

A más de un mes de pedir ayuda para salir de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, varios dominicanos siguen varados en ese país suramericano que está envuelto dentro de una situación muy crítica en lo que tiene que ver con el covid-19.

Ellos son del sector Punta de Villa Mella que es un municipio de Santo Domingo Norte. Este vídeo comenzó a circular a principios de este mes por las redes sociales. Pero según los informes los dominicanos aun están en el mismo lugar y sus familiares, amigos y relacionados lo están compartiendo con el objetivo de llamar la atención sobre su caso y las autoridades dominicas dispongan su retorno al país.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.