LocalesPortada

Policías sufren accidente al volcarse camioneta de la PN en El Cercado

El accidente ocurrió anoche mientras patrullaban en la comunidad de El Pinar de La Colonia del municipio que pertenece a la provincia San Juan

EL CERCADO, San Juan.- Tres agentes de la Policía Nacional de puesto en este municipio se accidentaron anoche en esta localidad.

El hecho se produjo al voltearse la camioneta en la que estaban patrullando la zona de El Pinar, que pertenece a la  sección de La Colina, para hacer que se cumpla el toque de queda dispuesto por el Estado Dominicano.

De inmediato fue imposible obtener los nombres de los uniformados que sufrieron golpes durante la volcadura de dicho vehículo. No hubo ninguna desgracia humana.

La comunidad donde se produjo el accidente está ubicada a unos 2 kilómetro del centro de El Cercado y pertenece al paraje Monte Mayor.

Se dijo que la camioneta donde se desplazaban los agentes policiales estaba completamente nueva. Los policías accidentados fueron llevados a un centro médico de esta ciudad donde fueron atendido y despachados.

Se desconocen los detalles de dicho accidente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.