NacionalesPortada

Paliza dice dos legisladores del PLD quieren extender periodo

“Dos Senadores del oficialismo que no son candidatos a la reelección, y sus acólitos, proponen extender el periodo sin que nadie les vote”, dice uno de dos tuits publicados por José Paliza

Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, calificó de “inmoral” las intenciones de dos senadores del oficialismo de extender los periodos legislativos sin que haya elecciones ante la pandemia del COVID-19.

En un hilo publicado a través de su cuenta de Twitter, Paliza se refirió las propuestas de los legisladores, pero no los identificó.

“Dos Senadores del oficialismo que no son candidatos a la reelección, y sus acólitos, proponen extender el periodo sin que nadie les vote”, dice uno de los tuits publicados.

En ese sentido, dijo que aquellos que promueven esta idea de que no haya elecciones antes de la fecha de cambio de autoridades (16 de agosto) es debido a que “les asiste el miedo a perderlas”.

“Aquellos que promueven que no haya elecciones antes de agosto 16, les asiste el miedo a perderlas. Una línea fina separa el manejo adecuado de la crisis sanitaria y el beneficio que les generaría el no haberlo hecho así. #ElPuebloNoEsTonto”, tuiteó.

Además, el senador por la provincia Puerto Plata se cuestionó sobre la aparición de esta propuesta y si esta es “una orden venida de arriba”.

“¿Será una orden venida de arriba utilizar la crisis sanitaria como una nueva estrategia para permanecer en el poder? El pueblo no lo permitirá”, publicó Paliza.

Jose Paliza@JosePaliza

Aquellos que promueven que no haya elecciones antes de agosto 16, les asiste el miedo a perderlas. Una línea fina separa el manejo adecuado de la crisis sanitaria y el beneficio que les generaría el no haberlo hecho así. 1/3

350 personas están hablando de esto

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.