NacionalesPortada

En Azua un muerto y dos heridos en accidente patana y camioneta

Según versiones extraoficiales  la patana venía desde San Juan de la Maguana cargada de arroz


AZUA.-Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito entre una patana y una camioneta registrado la noche de este sábado en la provincia de Azua.

El hecho ocurrió próximo al restaurante Francia en la referida demarcación.

Según versiones extraoficiales  la patana venía desde San Juan de la Maguana cargada de arroz y se dirigía  hacia el municipio de Nagua, de dónde eran oriundos tanto el fallecido como las dos personas heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y hacia qué centro de salud fueron trasladados los heridos.

Según otra versión la  patana transitaba en dirección Azua-Bani frente al colegio el buen pastor km 1 de la carretera Sánchez, el conductor pierde el control y termina llevándose dos postes del tendido eléctrico.  Las unidades del cuerpo de bomberos de Azua, así como unidades del servicio 911 trataron de sacar los tripulantes que quedaron atrapados en ella, se dijo había tres personas con el chófer y según se dijo entonces uno de ellos no tenía pulso.

Este accidente ocurrió pasada las 8 de la noche de ayer sábado 18 de abril .

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.