NacionalesPortada

Detienen hombre en Baoruco con 69 libras de marihuana

Fue apresado por una patrulla mixta en el paraje de Batey 5 del municipio de Galván

BAORUCO.- Una patrulla mixta del Ejército y la Policía Nacional que presta sus servicios en el Paraje de Batey 5 del Municipio de Galván,detuvo un hombre que se desplazaba en un vehículo dentro del cual fueron encontrados varios sacos que contenían 9 paquetes de un vegetal verde que se estimó como marihuana.

El detenido fue identificado como Ramírez Pérez quien conducía un carro marca Toyota azul, placa No. A155340 . Al ser detenido y requisado dicho vehículo fueron encontrados en su interior los paquetes citados. Los mismos estaban dentro de los sacos envueltos en fundas negras amarradas con cinta adhesiva.

Dicha sustancia es de un peso aproximado de 89 libras, el señor Ramírez Pérez, el vehículo y el vegetal fueron entregados a miembros de la Dirección Nacional de Control de Dogas (DNCD) a través de la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Bahoruco.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.